Juárez y 18 de Marzo Col. Centro, C.P 96360 Nanchital, Ver.
9212160250
info@nanchital.gob.mx

Recursos Materiales

De las Adquisiciones de Bienes y Servicios

Se presentan los topes que deberán observarse para adjudicación directa, licitación simplificada y licitación pública, previstos en el Artículo 27 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Municipio Nanchital, Ver. Llave.

 

UMBRALES  PARA LOS PROCEDIMIENTOS  DE  CONTRATACIÓN CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACIÓN ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES  DEL MUNICIPIO DE NANCHITAL, VER.

ADQUISICIÓN

Unidad de Medida y Actualización (UMA)

 

 

 

DE

HASTA

ADJUDICACIÓN

DIRECTA

0

1,203.57

LICITACIÓN SIMPLIFICADA

1,203.57

96,292.96

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL

96,292.96

192,583.79

LICITACIÓN

 

 

PÚBLICA

NACIONAL O

INTERNACIONAL

192,583.79

EN ADELANTE

Nota:

– Los montos  deberán considerarse sin incluirse el I.V.A

– El valor de la UMA para el año 2022, será el publicado en el Diario Oficial de la Federación durante el mes de enero de 2022.

LICITACIONES

Requisitos para Alta de Proveedores

I.- PERSONAS FÍSICAS
DOCUMENTOS SIGUIENTES A ENTREGAR PARA SER REGISTRADO EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES:

  1. COPIA FOTOSTÁTICA COTEJADA DE ACTA DE NACIMIENTO.
  2. COPIA FOTOSTÁTICA COTEJADA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL.
  3. COPIA FOTOSTÁTICA COTEJADA DE LA CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL COMO CONTRIBUYENTE ANTE
    LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO; Y CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL ACTUALIZADA.
  4. COPIAS FOTOSTÁTICAS COTEJADAS DE LAS 2 ÚLTIMAS DECLARACIONES DE OBLIGACIONES FISCALES.
    E) OPINIÓN DE CUMPLIMIENTO NO MAYOR DE 30 DÍAS DE EXPEDICIÓN (32D).
  5. CARATULA DE ESTADO DE CUENTA BANCARIA
  6. CURRÍCULUM DEL NEGOCIO O EMPRESA.
  7. FOTOGRAFÍAS DE OFICINAS, MATRIZ, FÁBRICA Y CROQUIS.
  8. FICHA DE REGISTRO

I.- PERSONAS MORALES
DOCUMENTOS SIGUIENTES A ENTREGAR PARA SER REGISTRADO EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES:

  1. COPIA FOTOSTÁTICA COTEJADA EN TAMAÑO CARTA DEL ACTA CONSTITUTIVA DE LA SOCIEDAD DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD.
  2. COPIA FOTOSTÁTICA COTEJADA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL APODERADO LEGAL.
  3. COPIA FOTOSTÁTICA COTEJADA DE LA CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL COMO CONTRIBUYENTE ANTE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO ACTUALIZADA.
  4. COPIA FOTOSTÁTICA COTEJADA EN TAMAÑO CARTA DEL PODER GENERAL O ESPECIAL A FAVOR DEL REPRESENTANTE, OTORGADO ANTE LA FE DE NOTARIO PÚBLICO, DEBIDAMENTE INSCRITO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD PARA INTERVENIR EN LOS PROCEDIMIENTOS QUE ESTA LEY SE REFIERE EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DEL PODERDANTE.
  5. COPIAS FOTOSTÁTICAS COTEJADAS DE LAS 2 ÚLTIMAS DECLARACIONES DE OBLIGACIONES FISCALES.
  6. OPINIÓN DE CUMPLIMIENTO NO MAYOR DE 30 DÍAS DE EXPEDICIÓN. (32D)
  7. CARATULA DE ESTADO DE CUENTA BANCARIA 
  8. CURRÍCULUM DEL NEGOCIO O EMPRESA.
  9. FOTOGRAFÍAS DE OFICINAS, MATRIZ, FÁBRICA Y CROQUIS.
  10. COMPROBANTE DE DOMICILIO. 
  11. FICHA DE REGISTRO

Formatos para el Padrón de Proveedores

PROGRAMA ANUAL DE AQUISICIONES 2024