Sigue aumentando el patrimonio municipal al servicio de la ciudadanía
Nanchital, Ver. – Gracias al buen manejo de los recursos, durante este segundo año del actual Gobierno Municipal, se ha logrado adquirir equipos, herramientas, materiales y vehículos, aumentando el patrimonio municipal al servicio de la ciudadanía.
De enero a la fecha, se ha conseguido adquirir un camión compactador de residuos sólidos urbanos, con capacidad de 10 yardas cubicas, que se sumó a los que ya se tenían para mejorar la recolección de Limpia Pública.
A lo anterior se le agrega las dos camionetas de redilas, para Obras Públicas y Servicios Municipales; sin contar las dos retroexcavadoras, trimotos y demás maquinaria, que brindan los servicios hacia la población sin necesidad de gastar en rentas.
Aunado a eso, se adquirieron más de 30 equipos de computo, mobiliario, material, herramientas y uniformes, tanto para el personal sindicalizado y de confianza, operativo.
Lo antes mencionado, sin agregar las dos nuevas cuatrimotos y dos vehículos, que serán entregados próximamente, y que se quedarán para colaborar en la transformación de Nanchital.