Patrimonio Municipal

Misión

Ser una coordinación que se encargue de controlar y salvaguardar de manera eficiente los bienes muebles, inmuebles y valores que conforman el Patrimonio Municipal. Con el fin de apoyar al H. Ayuntamiento en el cumplimiento de los objetivos planteados.

Visión

Ser una dependencia de Gobierno Municipal que rinda cuentas claras a la ciudadanía para servir con atención oportuna y que responda de manera eficaz y expedita, la cual proporcionará información perfectamente respaldada y actualizada a través de la modernización de los procedimientos para la salvaguarda, conservación y control del patrimonio municipal.

Objetivos

Revisar organizar, planear, llevar la contabilización, así como buscar la actualización de registros, sobre los asuntos de mayor importancia como son los bienes inmuebles, mobiliario y equipo de oficina, resguardos, vehículos, seguros etc. Con el fin de evitar incurrir en cualquier responsabilidad administrativo, los cuales nos ayuden a la debida implementación de procedimientos adecuados y pegados a la reglamentación correspondiente con el fin de que todos los trabajos o movimientos que se lleven a cabo en el quehacer diario del patrimonio municipal, queden acordes a los que al gobierno demanda, como el fin de poder estar en las condiciones más adecuadas de dar repuesta los más puntuales y precisos cuando se solicite o requiera cualquier información de los bienes Muebles e Inmuebles patrimoniales.