Paseo de la Alegría Nanchital 2017

El Gobierno Municipal, que preside Brenda Esther Manzanilla Rico, dio a conocer la cartelera artística y eventos programados en el “Paseo de la Alegría Nanchital 2017”, que se llevaran a cabo del 31 de Marzo al 2 de Abril.

 

Resaltando la importancia de mantener viva una de las fiestas emblemáticas que tiene este Municipio, el H. Ayuntamiento Constitucional en coordinación con la H. sección No. 11 del S.T.P.R.M., se unen para realizar estos tres días de festejo, que con tradición, ritmo y pasión prometen brindar a la Ciudadanía y a los miles de visitantes gran diversión para toda la familia.

 

Con eventos totalmente gratuitos inicia este 31 de marzo los festejos, en punto de las 21:00 hrs. se llevara a cabo la coronación de los reyes del Paseo de la Alegría Nanchital 2017, Aranza Naelin olivera Rodríguez y Cristo Rey Carrasco Castro, continuando con esta celebración el día sábado a las 18:00 hrs., se podrá disfrutar del tradicional paseo de la alegría, que contara con la participación de comparsas, carros alegóricos, bandas de música y batucadas, recorriendo las calles Revolución, Emiliano Zapata, 20 de Noviembre concluyendo en la avenida Veracruz, este gran desfile estará presidido por la reina y el rey, engalanado por los artistas “María Fernanda Yepes, Víctor González, Manelik González del programa “Acapulco Shore” y Ramiro Fumazoni”, más tarde en punto de las 22:00 hrs., gran baile con la presentación de las orquestas “Guayacan y Sonora Dinamita”, para culminar estas fiestas el domingo 2 de abril se realizará el evento automovilístico de 1/8 de milla.

 

Autoridades Municipales se encuentran trabajando en la logística que se aplicará durante estos 3 días de celebración, así como establecer las medidas preventivas de seguridad y protección civil que habrá de implementarse, para garantizar la tranquilidad de los asistentes.