Exitosa coronación de los Reyes del Paseo de la Alegría Nanchital 2017

La noche del 31 de Marzo, en el marco de la celebración del “Paseo de la Alegría Nanchital 2017”, el Gobierno Municipal que preside Brenda Esther Manzanilla Rico, llevó a cabo la coronación de los Reyes.

 

Todo un éxito resulto la noche de la fiesta juvenil que dio inicio entre batucadas, porras, gritos y aplausos para la coronación que fue realizada por los ediles e invitados, siendo coronada la Reyna del Paseo, Aranza Naelin Olivera Rodríguez y Rey del Paseo, Cristo Rey Carrasco Castro, ellos con su juventud y belleza engalanan estos 3 días de fiesta tradicionales de este Municipio, que dieron inicio este 31 de Marzo y concluyen este 2 de Abril.

 

Esta noche tanto jóvenes como adultos, disfrutaron del show, luces y música del “Sonido Ultra Móvil”, así como la presentación de los reconocidos ballets nanchitecos “Euforia Dance” y “DASB”.

 

Presidiendo estas fiestas estuvieron presentes: la Alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla Rico, quien estuvo acompañada por el Síndico, Eusebio Ruiz Ruiz, los Regidores, Luis Alberto Martínez Betanzos y Bertha Inés Gálvez Baruch, respectivamente, así mismo se encontró presente el Presidente del DIF Municipal, Víctor Eduardo Manzanilla Rico, así como la representante de la Sra. Ángela Pulido de Hernández, Presidenta del Voluntariado de la Sección No. 11 del S.T.P.R.m., entre otros invitados.