En Nanchital Inicia el pago del impuesto predial 2017

 

Con el pago de la Alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla Rico, acompañada de los Ediles, este lunes dio inicio el pago del impuesto predial 2017, dando claro ejemplo del cumplimiento que como deber Ciudadano se debe efectuar oportunamente su contribución por este concepto, que servirá para la construcción de más obras Municipales en este año.

Destacando los descuentos otorgados por el Gobierno Municipal que van desde el 20 % aplicado a toda la Ciudadanía en este mes por concepto de pronto pago, hasta el 50% de descuento a los pensionados, jubilados, viudas de pensionados y jubilados, así como a las personas de la tercera edad y discapacitados, cabe destacar que estos descuentos serán aplicados durante los meses de enero y febrero ya que el periodo promocional tiene una duración del 09 al 28 de febrero, en un horario de 9:00 a 17:00 hrs., en el primer piso del H. Ayuntamiento.

Por su parte la Alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla Rico, exhorto a los habitantes de este Municipio a venir y cumplir con este deber Ciudadano, ya que esta aportación ayuda al Gobierno Municipal para realizar obras y acciones en beneficio de los nanchitecos, además de que pueden aprovechar los descuentos proporcionados por pronto pago, lo que además ayuda en la economía de todas las familias.

Durante este primer día, se pudo observar que al término de la aportación correspondiente, los Ciudadanos se mostraron agradecidos con las Autoridades Municipales por el descuento otorgado, esto en reciprocidad a la participación que permite concretar en más y mejores obras para el beneficio de Nanchital.
#JuntosTransformamosNanchital