En Nanchital Autoridades Municipales y de Salud continúan en la Lucha contra el Dengue

Reforzando las acciones en la lucha contra el Dengue, Chikungunya y Zika, en este 2017, el H. Ayuntamiento de Nanchital presidido por Brenda Esther Manzanilla Rico, a través de la Regiduría Primera encargada del ramo de salud en coordinación con el Centro de Salud Urbano llevaron a cabo este jueves un larvatón en la Colonia Guadalupe Tepeyac I y II etapa.

Por lo que personal adscrito a estas dependencias, se dio a la tarea de visitar casa por casa con el propósito de reforzar la información sobre estas enfermedades y las medidas para prevenirlas, además de invitar a los habitantes de este sector a eliminar los cacharros que pudieran tener en sus patios como llantas, botellas, plásticos entre otros objetos que puedan acumular agua y sirvan de criadero y reproducción al mosquito Aedes Aegypti, para que sean retirados de su vivienda por el personal de Limpia Pública.

Personal de salud solicitó a la Ciudadanía a que se sume a las jornadas de limpieza de sus patios y lotes baldíos con la finalidad de eliminar los criaderos de este mosquito y erradicar así estas enfermedades.