Comunicación Social

¡ FELIZ DÍA DE LA SECRETARIA !

19 jul 2017

GRACIAS por tu dedicación, esfuerzo y constancia.

El Día de la Secretaria en México se celebra todos los años el tercer miércoles de Julio, esta fecha fue instituida por la presidenta de las Secretarias Ejecutivas de México en el año 1958 con el objetivo de reconocer el trabajo de estas personas que se encuentran siempre al pendiente de lo que pasa en su trabajo e intentan solucionar todo lo que esté a su alcance.

¡ FELIZ DÍA SECRETARIA !

145 aniversario luctuoso del Benemérito de Las Américas, Benito Juárez García.

18 jul 2017

Con un acto protocolario realizado en el Parque Central el cual lleva el nombre del Benemérito de las Américas ubicada sobre la calle 18 de Marzo y Benito Juárez, autoridades municipales, sindicales, integrantes del Circulo Social Oaxaqueño Benito Juárez García, Pentatlón y público en general, en punto de las nueve de la mañana realizaron la colocación de arreglos florales en el monumento y busto a Don Benito Juárez García.
El programa contó con los honores a la Bandera y la pequeña reseña histórica de Benito Juárez quien nació el 21 de marzo de 1806, en el Estado de Oaxaca y por su relevancia en nuestro país, cada año se realizan actividades importantes para recordar el natalicio de este histórico personaje.
#JuntosTransformamosNanchital 

Felicidades jóvenes Rodolfo Caudillo Pérez y Wendy Lizet Alvarado Perez

17 jul 2017

El H. Ayuntamiento Constitucional de Nanchital felicita a los jóvenes Rodolfo Caudillo Pérez y Wendy Lizet Alvarado Perez, quienes ganaron el 1er. Lugar en el Certamen Internacional de Danza y Medalla de Oro como mejor Pareja Juvenil que entrega la Confederación Mundial de Profesionales de la Danza. Cuando mis pies guían a mi corazón la Danza es la Razón.
¡ FELICIDADES POR BAILAR CON PASIÓN !#JuntosTransformamosNanchital

DÍA DE LA POLICIA FEDERAL, ¡FELICIDADES!

13 jul 2017

Este jueves, la Policía Federal cumple 89 años de servicio y por ello la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) externó su reconocimiento a los más de 39 mil elementos que han posicionado a la corporación como un referente a nivel internacional.
Los inicios de la Policía Federal se remontan al 1 de julio de 1928, como el primer “Escuadrón de Agentes Vigilantes de la Oficina de Tránsito”, que formaba parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con un grupo de 53 agentes a cargo del general Alfredo Serratos Amador.
Desde esa fecha y hasta la actualidad, la corporación creció y llegó a las principales ciudades de la República; fue dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional en lo referente a su organización e instrucción militar.